Un pequeño paraíso en el Caribe, es una isla privada exclusiva, ubicada en las Islas Rosario del Archipiélago Parque Nacional San Bernardo, a dos horas en lancha de Cartagena.
Aquellos que aman la naturaleza y disfrutan de la calidez y los aromas sensuales del océano, mezclado con la vegetación caribeña, encontrarán en este pequeño y encantador destino un refugio único, rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y mucha tranquilidad.
A, tan sólo, dos horas de la mágica Cartagena de Indias, se encuentra el Archipiélago de San Bernardo, en el que está ubicado el espléndido Hotel Decamerón en Isla Palma que, valga decirlo, es una exclusiva isla privada.
Los manglares de la zona son, especialmente, exóticos y rebosantes de fauna y flora. Las playas, a su vez, son coralinas, siendo una estupenda opción para los turistas más exigentes. Se trata de un maravilloso paisaje ecológico, destinado para usted y su familia.
Los servicios, a su vez, van desde dos excelentes restaurantes tipo bufet, pasando por varios bares en el muelle y sobre la playa, un aviario y una piscina, hasta llegar a un maravilloso acuario con los siempre simpáticos y admirados delfines.
Los servicios y las instalaciones, de los que usted y su familia podrán disfrutar mediante un estupendo plan “todo incluido”, son variadísimos.
En lo que tiene que ver con la alimentación, el plan incluye desayuno, almuerzo y cena tipo bufet. Las bebidas nacionales son ilimitadas, al tiempo que tenemos snacks durante el día y la noche.
Para quienes gustan de unas vacaciones activas, tenemos múltiples actividades recreativas, ecopaseos y deportes náuticos no motorizados, como es el caso del Kayak, el Windsurf y el Snorkeling, entre otros.
Ni qué decir, de nuestro gimnasio bien equipado y de los espléndidos shows nocturnos, que harán las delicias de todos los visitantes a este fastuoso hotel.
Son dos, los restaurantes de los que usted y su familia podrán disfrutar a placer, como es el caso del Restaurante África y el Restaurante Principal, que ofrecen exquisitos platos internacionales tipo bufet y diferentes platos típicos del Caribe colombiano.
Para los pequeños y, por qué no, para los adultos también, contamos con barras de snacks, con una exquisita variedad de comidas rápidas y con toda una serie de bebidas para escoger a placer.
Disfrute, también, de los bares Punta Bar, Bar Pelícanos y del Bar Flamingos, en los que encontrará cocteles caribeños, hamacas, música y videos, todo ello, en medio de un inigualable panorama tropical.
Las instalaciones disponibles dentro del plan turístico “todo incluido”, son cómodas, preciosas e impregnadas del siempre encantador ambiente tropical caribeño.
En tal sentido, ofrecemos los restaurantes y bares ya mencionados, además del jacuzzi, un spa, un magnífico gimnasio, una boutique, un acuario, un museo marino y un exótico y espléndido aviario.
Usted podrá disponer, además, de llamadas telefónicas nacionales e internacionales, de un relajante Coco SPA, de cambio de moneda extranjera y caja de seguridad en las habitaciones.
Las eco-aventuras y las excursiones están a la orden del día, para disfrutar de los estupendos paisajes marinos y de una fauna exótica sin igual.
Para que usted y su familia disfruten de unas inolvidables vacaciones en el hotel, mediante nuestro plan “todo en uno”, basta con arribar al aeropuerto de la mágica Cartagena para, luego, ser recogido en una cómoda buseta y llegar al Hotel Decamerón de Cartagena de Indias.
Una vez en nuestro fastuoso hotel en Cartagena, usted y su familia serán recogidos para ser llevados al Hotel Decamerón en Isla Palma.