Cotizar
Lazaro Cardenas 150 — Bucerias, Nayarit, Mexico
El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura y ubicado sobre la hermosas playas mexicanas de puerto Vallarta, le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes náuticos no motorizados y servicio de bar.
Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Steak House entre otros, al igual que 6 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Vallarta, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y un entretenido Kids Club.
Programa Todo Incluido
Servicios
El Royal Decameron Vallarta consta de 620 habitaciones en un estilo colonial mejicano con extensas áreas públicas, jardines y una disco.
El Royal Decameron Complex ofrece en sus 620 habitaciones todas las facilidades y comodidades para que viva unas vacaciones en pareja o familia. Las instalaciones cuentan con habitaciones construidas al estilo colonial y pintoresco de la región, con balcones desde donde se puede visualizar los jardines internos y las piscinas.
Las habitaciones cuentan con capacidad de acomodación máximo de 4 personas, usted podrá escoger entre 2 cómodas camas dobles y una sencilla o 1 cama king size.
Puerto Vallarta, PVR, como es conocido por las muchas personas que regresan cada año esta rodeado por hermosas montañas a orillas de la bahía más grande de México. Su belleza natural combina con prestigiosos Resorts sobre pacíficas playas bañadas por el sol tropical. Aquí, hace treinta años, la pasión de Elizabeth Taylor y Richard Burton inicio la leyenda del romántico Puerto Vallarta durante la película ” La Noche De La Iguana”. Desde entonces, su fama se ha difundido alrededor del mundo. Su carácter colorido ha permanecido, las calles de la ciudad todavía están adoquinadas, los mercados al aire libre llenos de hermosas artesanías y sus casas blancas con tejas rojas y balcones en hierro aun permanecen; así como sus calles empinadasrodeadas por palmeras tal como ha sido por décadas.