Cotizar
Avenida Retorno las palmas Rincón de Guayabitos
El Decameron Los Cocos se encuentra ubicado sobre la pintoresca Bahía de Rincón de Guayabitos. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa.
Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basketball y volleyball de playa.
Plan Todo Incluido
Restaurantes
Descubra los diferentes sabores de la comida internacional y típica de esta región mexicana. Los 3 restaurantes del hotel Decameron Los Cocos brindan desde los más tradicionales platos mexicanos hasta la mezcla y variedad de los platos internacionales. Durante el día también puedes disfrutar en nuestras barras de snack.
Bares
En el Decameron Los Cocos usted podrá disfrutar de 240 habitaciones con todas las facilidades, decoración al estilo mexicano contemporáneo y la más hermosa vista al mar pacifico o a los exuberantes jardines internos.
Nuestros huéspedes tiene la posibilidad de escoger acomodación hasta para 4 personas, en camas king size, dobles o adicionales sencillas. Todas las habitaciones tienen baños equipados, TV, aire acondicionado y teléfono.
Puerto Vallarta, PVR, como es conocido por las muchas personas que regresan cada año esta rodeado por hermosas montañas a orillas de la bahía más grande de México. Su belleza natural combina con prestigiosos Resorts sobre pacíficas playas bañadas por el sol tropical. Aquí, hace treinta años, la pasión de Elizabeth Taylor y Richard Burton inicio la leyenda del romántico Puerto Vallarta durante la película ” La Noche De La Iguana”. Desde entonces, su fama se ha difundido alrededor del mundo. Su carácter colorido ha permanecido, las calles de la ciudad todavía están adoquinadas, los mercados al aire libre llenos de hermosas artesanías y sus casas blancas con tejas rojas y balcones en hierro aun permanecen; así como sus calles empinadasrodeadas por palmeras tal como ha sido por décadas.