Cotizar
Boulevard du 20 Aôut. 80000
El Royal Decameron Tafoukt Beach Hotel está ubicado en la localidad costera de Agadir, en la costa de Marruecos. Los hoteles y resorts todo incluido Decameron eligieron a Agadir como su primer hogar en África debido a su combinación de hermosas playas y exótica cultura local.
Agadir tiene algo para todos. El mercado marroquí souk es un paraíso para los que buscan gangas y las ruinas de Medina atraen visitantes de todo el mundo y para aquellos que sólo buscan relajarse, el plan todo incluido del Decameron permite a sus visitantes disfrutar de la playa o de la piscina en la tranquilidad de nuestro resort estilo marroquí.
Programa Todo Incluido
Servicios e Instalaciones
El Royal Decameron Tafoukt Beach Resort ofrece 214 habitaciones, la mayoría con terrazas o balcones.
Restaurantes
Aparte de los restaurantes tipo buffet en los cuales se sirve una amplia variedad de comida internacional y delicias marroquíes, el Royal Decameron Tafoukt Beach ofrece 2 restaurantes con servicio a la carta para otorgar a sus huéspedes una amplia gama de opciones.
Bares
El Royal Decameron Tafoukt Beach Hotel ofrece distintos tipos de habitaciones, dependiendo de las necesidades de sus huéspedes desde una habitación estándar hasta una habitación con vista al mar o suites y habitaciones familiares que acomodan hasta 4 personas.
Todas las habitaciones están decoradas con modernos acabados manteniendo el ambiente marroquí. Todas las habitaciones vienen completamente equipadas con sus cuartos de baño, televisión, aire acondicionado, teléfono y caja de seguridad.
Marruecos el país africano más cercano a Europa, así que ha recibido influencia en su cultura, además de la musulmana y la africana. Está lleno de mercados al aire libre donde te ofrecen desde maravillosas piezas artísticas y de artesanías hasta los mejores cueros y alfombras. El mar atlántico con sus bellas playas y el mediterráneo te invita a unas vacaciones con un el ambiente único de Marruecos. Agadir es una ciudad al sur de Marruecos, amistosa, llena de vida y estimulante, que ofrece atracciones turísticas típicas de su cultura como lo son el bullicioso mercado “souk”, o una visita en camello al desierto. Es uno de las provincias con mejores playas del país en el océano atlántico y hermosos paisajes exóticos así que su oferta turística es de la mejor calidad.