Cotizar
Ubicado a 90 minutos del aeropuerto internacional de Rivadeneira en la Provincia de Esmeraldas en la República del Ecuador, cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año.
El Hotel cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 7 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center.
Programa Todo Incluido
Restaurantes
Bares
7 Bares y 1 discoteca
Otros Servicios (Con Cargo Adicional)
Tours y Excursiones
Le invitamos a conocer los mejor de la región participando en nuestras excursiones:
El tour Desk Decameron Explorer ubicado en el lobby del Hotel, ofrece servicio de traslado Hotel-Aeropuerto-Hotel, venta de excursiones y reconfirmación de boletos.
Son 282 habitaciones, 90 % con vista al mar. Todas las habitaciones están dotadas de lo siguiente:
Ubicado a 90 minutos del aeropuerto internacional de Rivadeneira en la Provincia de Esmeraldas en la República del Ecuador, cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año.
A, tan sólo, 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Rivadeneira, en la Provincia de Esmeraldas, en Ecuador, se encuentra el Hotel Decamerón en Mompiche (Ecuador), en medio de una belleza natural que es difícil de describir con palabras.
En medio de cientos de kilómetros de espectaculares playas y rodeado por exuberantes bosques tropicales húmedos, se encuentra este espléndido destino turístico, que se constituye en la mejor de las opciones para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.
Cobijado por un clima envidiable de una temperatura de 28°C durante todo el año, se encuentra el Hotel Decamerón en Momchipe (Ecuador), que cuenta con una preciosa combinación de un estilo tropical moderno con un entorno natural inolvidable.
Para disfrutar, al máximo, de unas vacaciones que serán difíciles de olvidar, el hotel ofrece 282 habitaciones, tres restaurantes especializados en diferentes tipos de gastronomía, uno tipo bufet, tres bares y cinco piscinas.
Además y como si no fuese suficiente, el hotel cuenta con una magnífica discoteca, con un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, equipado con los equipos necesarios de última generación y un Business Center.
Mompiche es un paraíso de naturaleza y tranquilidad, ubicado a 400 kilómetros de Quito, la capital ecuatoriana. Cuenta con enormes olas durante la mayor parte del año, por lo que es de lo más propicio para la práctica de surf.
Se trata de una playa magna de arena muy fina, en la que es posible apreciar conglomerados conchíferos meteorizados, que se esparcen a través de superficies llanas y onduladas.
Este precioso balneario se encuentra cubierto por una exuberante vegetación, en la que predomina la hermosa familia de las Poa Ceae y algunas otras especies arbóreas como el sande, el tangaré y el caimitillo, que es de uso maderable.
Varias especies de aves, entre las que se destacan los pelícanos y las gaviotas, sobrevuelan por encima de un mar que ofrece olas enormes.
El pueblo de Mampiche cuenta con, tan sólo, 150 casas de caña y madera, donde la mayoría de los gentiles habitantes se dedican a la pesca y, últimamente, al turismo.
Ahora, el programa “Todo Incluido” que ofrece el espectacular Hotel Decamerón, está conformado por desayunos, almuerzos y cenas tipo bufet, por cenas a la carta, por snacks, debidas alcohólicas y bebidas refrescantes nacionales de consumo ilimitado y mucho más.
Adicionalmente, contamos con programación de actividades todos los días, con deportes náuticos no motorizados en kayaks y canoas, un mini-curso de buceo en la espléndida piscina, un gimnasio muy bien equipado y con un club de playa ubicado en la cercana isla de Portete.
Conocedores del alto nivel de exigencia de los turistas de todo el mundo, que nos visitan profusamente durante todo el año, además de los vacacionistas nacionales, contamos con otras atracciones y servicios.
Entre estos, destaquemos que el hotel dispone de una cancha de tenis, de una de fútbol, una de Volleyball Playa, de un fascinante entretenimiento nocturno y de una estupenda discoteca en la que es posible consumir ilimitadamente, gracias al plan “Todo Incluido”.
Pero espere, que el “catálogo” de servicios no ha terminado aún, así parezca increíble que existan tantos servicios en un solo hotel.
El Decamerón de Mompiche (Ecuador), ofrece un teatro con shows y actividades día y noche, juegos divertidos para los más pequeños y, por si acaso, con una enfermería bastante eficiente. Todo ello, sin contar con un maravilloso Centro de Entretenimiento.
En fin y a todas estas, el Hotel Decamerón en Mompiche (Ecuador) es “un paraíso en medio de otro paraíso”, que es difícil de describir por su impresionante belleza natural.