Decameron Maryland

Plan Todo Incluido San Andres

Desde $COP $903,000

Cotizar

General

Decameron Maryland se encuentra ubicado en la mejor y más grande playa en San Andrés, adyacente a la principal zona hotelera. Es acogedor, tiene un ambiente muy familiar y se respira una tranquilidad absoluta. La arquitectura con vista hacia Johnny Cay y la cómoda creación contemporánea de Maryland se combinan para crear una hermosa experiencia vacacional. Se exhorta a los huéspedes a visitar el Restaurante Marbella, Bar Nautilius, e incluso nuestras relajantes piscinas con bar al lado del hermoso mar de la isla.

Servicios e Instalaciones

Programa Todo Incluido
  • Desayuno y almuerzo estilo buffet. Cenas a la carta.
  • Snacks día y noche
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e importadas y cigarrillos, sin límite.
  • Toallas de piscina y playa en los centros de actividades.
  • Discoteca todas las noches desde las 22:00 hasta las 02:00 am en el hotel Decameron Marazul.
  • Clínica de buceo en el Hotel Decameron Aquarium.
  • Shows todas las noches en el hotel Decameron Aquarium desde las 10:00pm hasta 11:00pm
  • Programa de actividades diario.
  • Bar con música en vivo de 11:00pm a 02:00am
  • Deportes náuticos no motorizados (windsurf, sunfish sailboats, kayaks, snorkelling)
  • Impuestos y propinas incluidos.

Si usted desea visitar, almorzar o cenar en cualquiera de nuestros 5 hoteles Decameron en la isla, puede hacer una reserva con 24 horas de anticipación en el mesón de recepción.

Restaurantes
  • Restaurante Marbella: con vista al mar y a Johnny Cay (Buffets variados: colombiano, español, mexicano, italiano, años 70´s, Oriental, etc.)

Bares
  • Playa (11: 00 a.m. a 5:00 p.m.)
  • Piscina (7: 00 a.m. a 9:00 p.m.)
  • Nautilius (5: 00 p.m. a 2:00 a.m.), este bar esta ubicado dentro del hotel y tiene música en vivo en las noches.

Instalaciones
  • 65 Habitaciones
  • 3 Bares
  • 1 Restaurante
  • Zona verde para lectura
  • Piscina con bar adentro y una hermosa vista hacia Johnny Cay

Habitaciones

El Hotel Decameron Maryland ofrece 65 habitaciones con tina y balcón. Todas las habitaciones tienen baños equipados, TV y aire acondicionado.

Video

información turística de san andres isla

Este mágico archipiélago está conformado por las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, islotes y cayos; catalogado como Reserva Mundial de la Biosfera Sea Flower y se encuentra situado al Noroeste del territorio continental de Colombia. Se caracteriza por su clima cálido, ambiente informal, arquitectura colorida, exquisita gastronomía y sabor Caribe, en donde al son de su música: socca, calypso y reggae vivirás una experiencia incomparable.

La isla de San Andrés fue descubierta por ingleses en 1516 y frecuentada en diferentes épocas por españoles, franceses, africanos, holandeses, y más tarde por chinos y árabes, de quienes heredó su cultura y condición bilingüe. Su economía se basa en el turismo, la pesca y el comercio, siendo así un pintoresco contraste entre paz, tranquilidad, y tiendas para deleitarte comprando a muy buenos precios Duty Free. San Andrés con sus diferentes razas y culturas, es el perfecto lugar para escaparse de vacaciones en cualquier época del año.

 

Hotel Decamerón En San Andrés: Para Descubrir el Mar de los Siete Colores

La inigualable cadena de hoteles Decamerón, cuenta  con varias opciones para hospedarse con vista al Mar de los Siete Colores. El Decamerón en San Andrés ofrece posibilidades para todos los gustos, presupuestos y necesidades.

 


El Espléndido Royal Decamerón Aquarium, Para Disfrutar del Realismo Mágico de una Isla de Ensueño.

Con un estupendo plan “Todo Incluido”, usted y su familia podrán disfrutar de un resort inigualable, conformado por varios edificios preciosos y circulares que se encuentran construidos sobre el agua.
Mediante nuestro plan que, reiteramos, incluye todo, será posible disfrutar de impresionantes vistas panorámicas que lo harán soñar con la “Luna Verde”.

A propósito, el Festival de la Luna Verde se celebra, cada año, en esta paradisíaca isla del Caribe colombiano, siendo una maravillosa expresión de la cultura de esta región de ultramar.
Durante el Festival se presentan variados conjuntos musicales de Colombia, Jamaica y Haití y la mejor opción para disfrutarlo es, sin duda, el Hotel Decamerón en San Andrés.
Retomando el tema específico del Royal Decamerón Aquarium, es preciso resaltar que es de lo más propicio para practicar los siempre apetecidos deportes náuticos, especialmente, el snorkeling.
Además, se encuentra ubicado en un lugar bastante apetecido por turistas nacionales y extranjeros, dado que, a solo unos cuantos metros, está la más espléndida de todas las playas de la isla.
Se trata de una playa guiada por un malecón peatonal, al tiempo que está muy cerca de la zona comercial de la isla, aunque en el hotel mismo es posible encontrar “de todo y para todos”, mediante el estupendo plan “Todo Incluido”.

 

El Hotel Decamerón en San Andrés También Está Presente en Orange Hill.

El Hotel Decamerón Marazul es de primera clase, al tiempo que es el mejor de los escenarios para los turistas que prefieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas, mediante el plan “Todo Incluido”, dado que se encuentra alejando del bullicio y la congestión de la ciudad.

Se encuentra escondido por el océano y la selva tropical, en el área Orange Hill de la Isla de San Andrés. Sus impresionantes playas están rodeadas de jardines, a la vez que cuenta con áreas deportivas, bares y con una espléndida piscina.
Desde el Decamerón Marazul, es posible partir en lancha para conocer a dos de los cayos más paradisíacos de la isla, rodeados de aguas cristalinas: el Acuario y Haynes Cay, donde está asentada la academia de buceo Sea Garden.

Además de todos estos lujos que hemos mencionado, tenemos un bar en el muelle, abierto las 24 horas del día, para apreciar los impresionantes amaneceres y la salida de la luna, al ritmo de Reggae y del Cróele.

Para el entretenimiento nocturno, contamos también con variados y pintorescos shows de bailarines profesionales y con una de las mejores discotecas de la isla, con capacidad para 400 personas.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos el maravilloso Hotel Decamerón San Luis, ubicado en una de las más espléndidas playas de toda la isla de San Andrés.
Cuenta con cinco bloques de cómodas y confortables habitaciones, adornadas por los diferentes tipos de arquitectura autóctonas de la isla.

Cuenta con un exótico y tropical paisaje natural, dominado por bosques nativos y palmeras. En las inmediaciones de las tres piscinas, es posible disfrutar de excelentes bares, de una estupenda discoteca y del área de shows.
El Hotel Decamerón Maryland, a su turno, se constituye en otra de las hermosas instalaciones turísticas de una isla, en la que predomina, indiscutiblemente, el Hotel Decamerón en San Andrés.