Miss Elma

Plan Todo Incluido Providencia

Desde $COP $943,000

Cotizar

General

Vive toda la magia y encanto del Caribe colombiano en Providencia. Una isla que guarda en 32 kilómetros de arrecife toda una belleza submarina inigualable para los amantes de la naturaleza. Recorre bosques selváticos y litorales. Providencia ha sido declarada “Seaflower” por la UNESCO en el año 2000, como una de las zonas mejor preservadas del planeta. La temperatura promedio es de 25ºC. Sus idiomas oficiales son el Ingles, el Creole y el español. Su moneda oficial es el peso colombiano.

De origen volcánico la Isla de Providencia está situada en el mar Caribe, a 480 kilómetros de las costas colombianas y a 180 de Centro de América. Cubre un área de aproximadamente 22 km y forma parte del archipiélago colombiano que comprende la Isla hermana de San Andrés a solo 15 minutos de vuelo.
Los isleños son gente espontánea que se caracterizan por su amabilidad y su manera particular de abordar al visitante. Providencia conserva de manera autóctona una arquitectura caribeña desde comienzos del siglo XX.

Es ideal para bucear, hacer snorkeling, practicar deportes acuáticos, descansar, relajarse, enamorarse, compartir en familia y sobre todo para dejarse encantar con la belleza del mar, de sus las playas y su vegetación

Servicios e Instalaciones

Servicios
Cada uno de los hoteles se caracteriza por su arquitectura típica, caribeña y tropical, la cual conserva las tradiciones y cultura de la isla. Además de sus coloridos balcones de madera con vista al mar o a las imponentes montañas. Deguste la autentica gastronomía, o si se antoja, conozca las cartas de los platos típicos en los restaurantes o asista a una noche de fogata con música en vivo.
  • 2 Piscinas de agua dulce
  • 5 Restaurantes y 2 cafeterías
  • 4 Bares
  • 1 Parque para niños
  • 1 Pub - Discoteca
  • 1 Salón para conferencias y eventos
  • 1 Centro de Buceo
  • Alquiler de automóviles, motos, sunfish y kajaks ($)
  • Oficina de Tours y Excursiones ($)

Miss Elma (Decameron Providencia)
En la zona “Fresh Water Bay” frente a la playa, ofrece cuatro amplias y confortables habitaciones con capacidad para 3 personas tipo suite, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y vista al mar. Los huéspedes reciben excelente atención personalizada.

El restaurante es grande y con capacidad para 45 personas, en este se sirven todas las recetas que Miss Elma ha dejado como legado. Prueba la Cherna a la Naranja o el cangrejo y la langosta.

El mar de aguas tibias y tranquilas brinda una atmósfera totalmente relajante, antes de irse ya querrá volver.

Reservas y compras solo telefónicamente.

Habitaciones

84 habitaciones en 6 hoteles

Alojamientos
Todos los hoteles con excepción de Miss Mary están en la zona de Agua dulce o “Fresh Water Bay” una de las mas turísticas de la isla. Miss Mary está ubicado frente a la playa de la zona Sur Oeste. El desayuno se sirve en cada uno de los hoteles, pero puede pasar el día a cualquiera de los otros, almorzando y comiendo ahí mismo.

Estas zonas de la isla son muy seguras y todos los hoteles trabajan a favor del desarrollo sostenible y armónico de acuerdo a las condiciones del medio ambiente.

Video

información turística de providencia

Providencia, colorida, montañosa y con fuentes de agua dulce, de pescadores y agricultores resguarda un ambiente agradable y calmado gracias a que sus habitantes han logrado mantener la esencia caribeña de la isla.

Esta isla de Providencia tiene el encanto del mar de siete colores con aguas tibias, tranquilas y cristalinas, rodeado por una barrera de arrecifes y variedad de especies marinas perfectas para el buceo, snorkeling, y la pesca deportiva. A esto se le suma sus playas de arena blanca y la amabilidad de su gente.



El Hotel Decamerón en Providencia: para Disfrutar de Naturaleza Virgen

El plan “Todo Incluido” del Hotel Decamerón en Providencia, usted lo disfrutará en cuatro verdaderas “joyas”, de las que disponemos en esta espléndida isla del Caribe colombiano.


El Maravillo “Miss Elma” Con el Plan Turístico “Todo Incluido”.

La espectacular isla de Providencia dispone de 32 kilómetros lineales de arrecifes de coral, lo que se constituye en un verdadero “paraíso submarino”.

Además de lo anterior, cuenta con bosques selváticos y preciosos litorales, que la han hecho merecedora de una distinción de la UNESCO como una de las zonas mejor preservadas del planeta, esto es, “Seaflower”.

El Hotel Decamerón en Providencia, le permitirá a usted y su familia disfrutar de una agradable temperatura promedio de 25° C, al tiempo que podrán interactuar con los nativos de la isla en español, inglés y en el idioma Creole.

Esta paradisíaca isla se encuentra a, tan sólo, 15 minutos de vuelo desde la Isla de San Andrés. Además, conserva su preciosa y singular arquitectura caribeña, estructurada a principios del siglo pasado.
Desde “Miss Elma”, es posible incursionar mar adentro para bucear en medio de un fantástico paisaje submarino, hacer snorkeling y practicar toda una serie de deportes acuáticos.

Se trata de un sitio ideal para disfrutar, mediante nuestro plan turístico “Todo Incluido”, de un plácido descanso, del relax y de compartir en familia en medio de un mar impresionante, que le sirve de “telón de fondo” a sus magníficas playas y a una vegetación exuberante y virgen.

En lo que respecta, esta vez, a “Miss Mary” y su plan turístico “Todo Incluido”, tenemos que se distingue por una arquitectura que conserva las hermosas tradiciones de la isla, con sus balcones de madera “de mil colores” con vista al mar y a las majestuosas montañas que adornan un paisaje, ya de por sí, espléndido.

Como no todo es “exclusivo para la vista”, usted podrá disfrutar de una magnífica gastronomía auténtica, de platos típicos a la carta de los restaurantes y de una noche mágica de fogata con música en vivo.


Otras Maravillas del Hotel Decamerón en Providencia.

Continuando con “Miss Mary”, destaquemos que cuenta con dos piscinas de agua dulce, con cinco restaurantes y dos cafeterías, cuatro bares, un parque para los pequeños, un salón para eventos y conferencias, un centro de buceo, una discoteca y el alquiler de coches, motos, kayaks y sunfishs.

En lo que respecta, ahora, a las “Cabañas Relax”, destaquemos que cuenta con ocho confortables habitaciones que están esperando por usted, con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, agua caliente, cajilla de seguridad y un mini-bar para disfrutar de exquisitas bebidas.

Además de semejantes comodidades, el plan turístico “Todo Incluido” comprende, también, el uso de una piscina, la atención personalizada de Minga, la propietaria, además de un precioso, pequeño y acogedor restaurante en el que se sirven exquisitos desayunos.
La Posada del Mar, a su turno, le permitirá disfrutar de Providencia a plenitud, con su colorido exuberante, sus montañas y sus deliciosas fuentes de agua dulce.

En el mismo orden de ideas, en Posada del Mar se puede gozar de un ambiente apacible, del mar de los siete colores de aguas tibias, cristalinas y pacíficas, en medio de las cuales, usted podrá bucear en medio de una exuberancia submarina, difícil de encontrar en otros lugares del mundo.

Para terminar con las maravillas que ofrece el Hotel Decamerón en Providencia, destaquemos las playas de arena blanca, como nieve, la pesca deportiva y la práctica del snorkeling, todo esto, en medio de la amabilidad de su gente, bastante amable y singular.