El Radisson Decapolis Hotel En San Isidro

Plan Todo Incluido Peru

Desde $COP $336,000

Cotizar

General

Visite nuestro hotel de San isidro cercano a Huaca Huallamarca

Situado en el corazón del distrito residencial y comercial más exclusivo de Lima, el Radisson San Isidro ofrece una tranquila ubicación a sólo unos minutos a pie de las mejores atracciones y comercios de Lima. Muchos lugares de interés muy populares, entre ellos Huaca Huallamarca, se encuentran a sólo unos minutos del hotel. Con nuestra fabulosa ubicación, los huéspedes del Radisson San Isidro disfrutarán

Situado en una de las zonas más exclusivas de Lima, el Radisson San Isidro es un hotel boutique de una de las cadenas más conocidas del mundo. Nuestro hotel de Lima cuenta con 38 elegantes suites, restaurante, sala de fitness y centro de negocios y una amplia gama de servicios de primera calidad como conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad gratuita.

Nuestro hotel de San Isidro es ideal tanto para personas en viaje de negocios como de placer y se encuentra cerca del distrito financiero de la ciudad y de populares atracciones como el Museo del oro y Huaca Huallamarca. Elija el Radisson y descubra lo que nos diferencia del resto de hoteles de Lima.

Servicios e Instalaciones

Cena
Disfrute de los platos del restaurante de nuestro hotel de Lima

El Zendo, el restaurante de nuestro hotel de Lima, ofrece refinados platos en una atmósfera moderna. Comience el día con un delicioso desayuno gratuito, y elija entre una gran variedad de innovadores platos para la comida y la cena, compuestos a base a marisco, pollo y ternera.

Disfrute de los servicios de nuestro hotel de San Isidro

Siendo uno de los mejores hoteles de Lima, el Radisson San Isidro cuenta con piscina, sauna, sala de fitness, centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, restaurante y cambio de divisas.

Nuestros servicios hacen del Radisson uno de los mejores hoteles de Lima tanto para personas en viaje de negocios como de placer.


Grupos y Reuniones
Reserve su evento en el Radisson Hotel San Isidro

El Radisson San Isidro es el lugar ideal para celebrar su próximo evento en Lima. El espacio para reuniones de nuestro hotel de San Isidro cuenta con conexión inalámbrica a Internet, equipamiento audiovisual, catering y asistencia de nuestro personal. Gracias a nuestros servicios para reuniones, su evento en nuestro hotel de Lima será todo un éxito.

Habitaciones

Relájese en las amplias habitaciones de nuestro hotel de Lima

El Radisson San Isidro cuenta con 38 suites de exquisito diseño que disponen de una amplia zona de estar, minibar, TV de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad gratuita. Todas las suites de nuestro hotel de San Isidro disponen de una zona de estar independiente y minibar con bebidas alcohólicas. Y para mayor relax, también disponemos de suites spa.

información turística de peru

La capital de Perú, Lima, fue fundada en 1535 y es una de las ciudades mas importantes de Latinoamérica, su variedad cultural la han convertido en uno de los destinos preferidos para conocer, aprender, pasear y hacer negocios. Su arquitectura, los museos, las playas, su gastronomía, su centro histórico declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por UNESCO, hacen de esta ciudad un destino maravilloso.