El Radisson Decapolis Hotel En Miraflores

Plan Todo Incluido Peru

Desde $COP $346,000

Cotizar

General

¿Busca hoteles con una buena ubicación en Lima, Perú? El hotel Radisson Decapolis Miraflores es la elección perfecta. Nuestro hotel de Miraflores en Lima está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de de la mejor zona para compras, restauración y vida nocturna. También estamos situados cerca de otros puntos de interés.

El Radisson Decapolis Hotel en Miraflores, uno de los hoteles más exclusivos y nuevos de Lima, Perú; ubicado en el principal distrito comercial y de vida nocturna de la ciudad.

El alojamiento de este hotel de Lima combina un diseño elegante y moderno con el arte de inspiración peruana, un ambiente animado e instalaciones, comodidades y servicios de calidad superior.

Servicios e Instalaciones

Cena
Cene en nuestros restaurantes del hotel Miraflores en Lima

Nuestras opciones gastronómicas nos diferencian de otros hoteles en Lima, Perú. El restaurante Miso, situado en uno de los rincones de la segunda planta del hotel, incluye cocina de gourmet y de fusión de estilos, un increíble diseño y vistas al océano. El Martini Bar y el Sushi Bar, situados junto al vestíbulo de nuestro hotel de Lima, son unos lugares fabulosos para disfrutar de sushi fresco y de su bebida favorita. Disfruta de un servicio superior en nuestro hotel de Lima, Perú

Los huéspedes que busquen hoteles de primera calidad en Lima, Perú, disfrutarán del servicio superior que ofrece nuestro hotel. Relájese todo el año al sol en la piscina de la azotea, que ofrece unas vistas espectaculares al océano y a la ciudad, o saque provecho de nuestro gimnasio completamente equipado o de las habitaciones para masajes.

Otros servicios en nuestro hotel de Lima incluyen acceso a Internet a alta velocidad, un centro de negocios y un mostrador para excursiones.


Grupos y Reuniones
Celebre eventos en las salas para reuniones de nuestro hotel de Lima, Perú

En el hotel Radisson Decapolis en Miraflores ofrecemos las instalaciones ideales para reuniones, eventos y banquetes con una capacidad de hasta 60 personas. Nuestra zona de la azotea, con piscina y vistas al océano, también está disponible para recepciones exteriores. Con la ayuda de nuestro profesional personal, el éxito está garantizado en las reuniones y eventos celebrados en nuestro hotel de Lima, Perú.

Habitaciones

Total relax en nuestras habitaciones.

Las espaciosas habitaciones y suites del hotel Radisson Decapolis en Miraflores están decoradas de manera exquisita con diseños modernos pero sin sacrificar las comodidades que esperan nuestros huéspedes. Las habitaciones de nuestro hotel de Lima cuentan con servicios como conexión a Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana, buzón de voz, minibar, escritorio de trabajo y mucho más.

Video

información turística de peru

La capital de Perú, Lima, fue fundada en 1535 y es una de las ciudades mas importantes de Latinoamérica, su variedad cultural la han convertido en uno de los destinos preferidos para conocer, aprender, pasear y hacer negocios. Su arquitectura, los museos, las playas, su gastronomía, su centro histórico declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por UNESCO, hacen de esta ciudad un destino maravilloso.