El Radisson Decapolis Hotel Panama City

Plan Todo Incluido Panama

Desde $COP $946,000

Cotizar

General

Bienvenido al hotel de gran categoría más nuevo de Ciudad de Panama Instalaciones 100% para no fumadores

Situado en el corazón de Ciudad de Panama, a sólo unos pasos del Multicentro, en el que encontrará el Majestic Casino y numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, el Radisson Decapolis Hotel Panama City, Panama ofrece a sus huéspedes un alojamiento de primera calidad y excepcionales servicios. El Radisson combina un diseño chic y moderno con el arte panameño, creando una atmósfera única que no encontrará en otros hoteles de la ciudad. Los huéspedes de nuestro hotel de Ciudad de Panama disfrutarán de servicios de calidad como una piscina climatizada, un spa, un centro de negocios y traslado al aeropuerto. Gracias a nuestro alojamiento de calidad y a nuestros excelentes servicios, el Radisson Decapolis Panama City Hotel es la elección perfecta para su viaje.

Servicios e Instalaciones

Restaurantes y Servicios
Disfrute de los restaurantes de nuestro hotel de Ciudad de Panama

Al contrario que otros hoteles de Ciudad de Panama, el Radisson cuenta con cuatro restaurantes diferentes. El restaurante Fusión ofrece cocina de estilo fusión y vistas a una piscina con fondo de cristal. El Martini Bar y el Sushi Bar, son unos lugares fabulosos para disfrutar de sushi fresco y cócteles en el Radisson Decapolis Hotel Panama City, Panama. Disfrute de los servicios de nuestro hotel de Ciudad de Panama

Los huéspedes del Radisson Decapolis pueden relajarse en nuestro Aqua Spa and Gym, tomar el sol junto a nuestra piscina, abierta todo el año o aprovechar nuestro centro de negocios. Entre los servicios de nuestro hotel de Ciudad de Panama, se incluyen además conexión a Internet de alta velocidad, stand de excursiones y salón de belleza.


Grupos y Reuniones
Reserve un evento en el Radisson Hotel Panama City

El Radisson Decapolis Hotel en Ciudad de Panama ofrece un espacio flexible con capacidad para 300 personas y equipos audiovisuales de última generación. Con la experiencia de nuestro personal profesional, las reuniones en el hotel Radisson Decapolis de Ciudad de Panama serán un éxito seguro.

Habitaciones

Relájese en las amplias habitaciones de nuestro hotel de Ciudad de Panama

Las habitaciones y suites del Radisson Decapolis ofrecen unas vistas espectaculares del océano o el centro urbano de Ciudad de Panama. Las habitaciones del Radisson Hotel Panama City, Panama cuenta con servicios como conexión a Internet de alta velocidad, servicio de móviles Phone Away, películas y videojuegos en la habitación y cafetera.

Video

información turística de panamá

Panamá es un destino interesante, que combina una amplia selección de opciones para el turismo. Entre hermosas playas que unen dos océanos y el bosque tropical de lluvioso con su exuberante flora y fauna, se encuentra una ciudad de contrastes donde es posible sumergirse en la historia y la cultura, admirar una de las maravillas de la ingeniería de los tiempos modernos: el Canal de Panamá. Desde el distrito financiero de ciudad de Panamá y la zona de Libre Comercio de Colón- la vista nos trae a la memoria el moderno desarrollo del país – yace a muy poca distancia la tribu indígena culturalmente mejor preservada del Sur y Norte del continente Americano, los Kunas.