Decameron Panaca Y Villas

Plan Todo Incluido Quindio

Desde $COP $794,000

Cotizar

General

El Hotel Decameron Panaca ubicado en Quimbaya / Quindío, una de las regiones más representativas de el Eje Cafetero en Colombia, es el primer hotel temático agropecuario del mundo.

Además el único hotel "TODO INCLUIDO" en la región cafetera de Colombia, que involucra la filosofía del campo en los diversos espacios y actividades de interacción y entretenimiento, permitiendo a adultos y niños la relación permanente con el campo y los animales. Se complementa con las únicas 20 villas del eje cafetero (capacidad para 4 adultos mínimo y 12 personas máximo) con un servicio todo incluido Decameron.

En su diseño y concepto (el hotel y las villas) se integran armónicamente las comodidades de la ciudad a su ambiente campestre, conservando el estilo arquitectónico de la región.

Su localización estratégica le ofrece a través de Decameron Explorer más de 20 alternativas de diversión y atractivos turísticos, tales como: el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), el Jardín Botánico y Mariposario de Calarcá, el Parque Nacional del Café; y actividades emocionantes como: canopy, balsaje por el río la Vieja, el Valle del Cocora, el Museo de Oro Quimbaya, los cuales hacen de este nuevo proyecto hotelero uno de los mejores destinos turísticos del país.

Servicios e Instalaciones

Restaurantes
  • La Estancia: Nos deleita con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.
  • La Herrería: Restaurante a la carta especializado en carnes.

Bares
  • Bar El Kiosco: Ubicado en el área central del hotel con servicio ilimitado de bebidas refrescantes, cócteles y licores.
  • Plazoleta Los Mangos: El lugar ideal para comer un bocado, allí encontrarás los mejores snacks.
  • Bar La Pesebrera: Es el complemento perfecto para el área de servicios del lobby, además de ofrecer variedad de snack y licores, su especialidad son los cócteles a base de café.

Spa y Otros Servicios
  • Un lugar único y maravilloso, un espacio abierto y natural donde nuestros visitantes pueden relajarse con tratamientos de belleza a base de café ($).
  • Disfruta de la naturaleza mientras te relajas con cualquiera de los tratamientos que este fabuloso Spa ofrece.
  • Tours y actividades en los principales sitios de atención turística del Quindío.
  • Servicio de traslados según plan elegido o dentro de la zona de influencia.

Servicios Incluidos
  • Sistema todo incluido con impuestos y sin límites de consumo.
  • Alojamiento y traslados según plan elegido.
  • Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.
  • Snacks.
  • Bar abierto.
  • Programación de actividades de recreación para niños y adultos.
  • Show nocturnos.
  • Entrada ilimitada a PANACA (Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria)
  • Pasaporte especial (todas las atracciones incluidas) para un día al PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ , tours y excursiones. * No aplica para reservas vía Web y otros planes, solo aplica a pasajeros que generen en Colombia.
  • PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ: Miércoles a domingo y festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • PANACA: Martes a Domingo y Festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Pregunte por los Tours y Excursiones que ofrece Experiencia Colombia (con costo extra) y descubre el Eje Cafetero en Colombia, te sorprenderás con la belleza de los paisajes!


Eventos y Convenciones
Su Evento Merece Un Lugar Original
El Nuevo centro de convenciones DECAMERON PANACA le ofrece amplios salones con capacidad para más de 750 personas, permitiéndole realizar diferentes montajes de acuerdo a las necesidades del grupo. Su localización estratégica le permite disfrutar de todos los atractivos de la región cafetera. Le ofrecemos completos planes corporativos bajo la modalidad de nuestro tradicional “Todo Incluido”.

El Evento Incluye:
  • Alojamiento y servicios según plan elegido.
  • Servicio de logística y coordinación permanente del evento.
  • Servicio técnico permanente.
  • Equipos audiovisuales básicos
  • Aire acondicionado central
  • Salón con aire acondicionado central.
  • Sistema de sonido integrado y micrófono de cable.
  • Cóctel de bienvenida.

Servicios Adicionales
  • Equipos audiovisuales y de cómputo.
  • Servicio de Internet.
  • Souvenir especializado.
  • Programas especiales talleres empresariales.
  • Variedad de fiestas tema.
  • Servicio de traslados y tours.

Habitaciones

Hotel Decameron PANACA
Cuenta con 125 habitaciones estándar con televisión satelital, teléfono y baño equipado. Su arquitectura típica de la Zona Cafetera, conserva un ambiente moderno y fresco, perfecto para descansar después todas las actividades y aventuras que este maravilloso Hotel ofrece.

Villas PANACA (Quindio- Eje Cafetero)
Veinte amplias unidades campestres tipo finca, ubicadas en el terreno contiguo al hotel; con capacidad para cuatro adultos mínimo a doce personas máximo, bajo las comodidades del sistema Todo Incluido Decameron. ¡Las mejores fincas del Eje Cafetero en Colombia!

Video

información turística del eje cafetero

Donde el aroma de café se mezcla con la naturaleza y el campo.

Su clima cálido, sus parques temáticos, el hotel y las villas Decameron PANACA, la amabilidad de su gente y el foco que le dan a la buena atención del turista hacen de este novedoso destino el lugar perfecto para sus vacaciones en familia, paseos educativos y convenciones empresariales.


El Hotel Decamerón en Quimbaya (Quindío-Eje Cafetero):Un Viaje a la Naturaleza

El hotel Decamerón en Quimbaya (Quindío-Eje Cafetero) es el primer hotel temático agropecuario del mundo. Se trata, específicamente, del Decamerón Panaca, ubicado en el Quimbaya, una hermosísima región cafetera de Colombia.


El Único “Todo Incluido” de la Región Cafetera de Colombia.

El “todo incluido” del hotel, involucra los más diversos espacios, las múltiples actividades interactivas y, además, las enormes posibilidades de entretenimiento, al tiempo que todo ello es apto para niños, adolescentes y adultos, sin excepción.
El Hotel Decamerón en Quimbaya (Quindío-Eje Cafetero) es la mejor opción de la región, para interactuar estrechamente con una fauna y una flora resplandecientes.
Si, además, tenemos en cuenta las únicas veinte villas, con capacidad para doce personas, encontramos una estupenda oportunidad para disfrutar de unas vacaciones ecológicas y tranquilas, pero muy activas.
Capítulo aparte, merece PANACA, el Parque Temático agropecuario más grande de América Latina. En este “paraíso en la tierra”, usted podrá encontrar los shows más sorprendentes, las estaciones temáticas más espectaculares y la colección de zoología doméstica más grande del mundo.

Se trata de un parque temático en el que es posible disfrutar de un día entero de diversión, emoción y mucha adrenalina, pues usted podrá interactuar con más de 4.500 animales en un recorrido de, tan solo, 2,8 kilómetros.
Retomando el tema del hotel, anotemos que el concepto y el espléndido diseño del hotel mismo y de las preciosas villas, conservan, casi que intactas, el estilo tradicional de la arquitectura de una de las regiones más hermosas de Colombia.


El Hotel Decamerón en Quimbaya (Quindío-Eje Cafetero): Una “Cascada” de Diversión y Atractivos Turísticos.

Hablando, específicamente, del Decamerón Explorer, es preciso recalcar que es posible encontrar más de veinte opciones, entre atractivos turísticos y diversión como, por ejemplo, el ya mencionado PANACA (Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria), el fantástico Parque Nacional del Café y mucho más.

Entre los “muchos más”, tenemos el Jardín Botánico de Calarcá (un precioso municipio del Quindío) que, entre otras cosas, cuenta con un mariposario espectacular.

En lo que respecta, esta vez, a las actividades de las que podrá disfrutar en la zona, ofrecemos balsaje por el río La Vieja, el canopy, visitas al impresionante Valle del Cócora y al Museo del Oro de Quimbaya, que lo dejará deslumbrado.
Pero, la gastronomía no se queda atrás, ni más faltaba. En el Restaurante La Estancia, por ejemplo, podrá disfrutar de exquisitos desayunos, almuerzos y de cenas tipo bufet. En el restaurante La Herrería, a su vez, podrá encontrar una estupenda carta especializada en carnes de todo tipo.

Para quienes gustan del licor con moderación (o sin ella) y de la música, tenemos el Bar el Kiosko, la Plazoleta los Mangos y el Bar la Pesebrera, que ofrece exquisitos cocteles a base de café.
Pero espere, que las maravillas que ofrecemos no terminan aún. Contamos con un spa bastante singular, en tanto que es un espacio abierto y natural, en el que usted se podrá relajar con tratamientos de belleza a base de café. Es único en el mundo.
De otro lado, el Hotel Decamerón Las Heliconias, es un espectacular hotel “todo incluido”, desde donde usted tendrá la oportunidad de conocer verdes montañas, paisajes inimaginables, cafetales que parecen infinitos, una vegetación exuberante y pequeños pueblos “detenidos en el tiempo”.

Es muy sencillo acceder al Hotel Decamerón en Quimbaya (Quindío-Eje Cafetero), por cuanto está ubicado en el centro del país, con Bogotá, Medellín y Cali a, tan sólo, unas pocas horas por espléndidas vías terrestres.