Decameron Isla Palma

Plan Todo Incluido Isla Palma

Desde $COP $704,000

Cotizar

General

El hotel Decameron Isla Palma esta ubicado en una exclusiva isla privada, situada en el Archipiélago de San Bernardo a 2 dos horas de Cartagena. Esta magnífica construcción en medio de exóticas playas coralinas, ciénagas y manglares llenos de fauna y flora, lo convierten en refugio vacacionales único e inigualable, donde las playas de arena blanca invitan a la contemplación de este maravilloso paisaje ecológico.

Dentro de estas instalaciones usted podrá disfrutar de 2 restaurantes tipo buffet, bares en el muelle y sobre la playa, una piscina, actividades acuáticas, aviario y un fabuloso acuario con delfines.

Servicios e Instalaciones

Programa Todo Incluido
  • Desayuno, Almuerzo y Cena tipo buffet
  • Snacks en el día y en la noche
  • Bebidas nacionales ilimitadas
  • Actividades recreativas
  • Deportes náuticos no motorizados (Windsurf, kayak, y snorkeling entre otros)
  • Toallas para la playa y la piscina
  • Ecopaseos
  • Shows nocturnos
  • Gimnasio

Restaurantes
Disfrute en cualquiera de los 2 restaurantes del Decameron Isla Palma; Restaurante Principal o Restaurantes África la variada gastronomía internacional tipo buffet, complementada con diferentes platos típicos de la región. Durante el día también puede disfrutar de las barras de snack y bebidas que ofrecen una gran variedad de comidas rápidas.

Bares
  • Punta Bar:
    Se encuentra ubicado en el área de la playa, y en el puede disfrutar de música tropical, diferentes refrescos, cócteles caribeños y zona de hamacas perfecta para contemplar el mar.
  • Bar Pelícanos:
    Ubicado al aire libre, este bar ofrece deliciosos cócteles en un ambiente decorado con naturaleza tropical.
  • Bar Flamingos:
    Este bar ofrece una variada selección de música y videos musicales para disfrutar de las noches en esta paradisíaca isla del Caribe.

Instalaciones
  • 1 Restaurante
  • 3 Bares
  • Jacuzzi
  • Boutique
  • SPA
  • Gimnasio
  • Delfines, aviario, museo marino y acuario.
  • Exótica variedad de fauna y flora.

Otros Servicios
  • Coco SPA ($): Masajes, tratamientos faciales y corporales.
  • Cambio de moneda extranjera
  • Masajes ($)
  • Llamadas telefónicas nacionales e internacionales ($)
  • Caja de seguridad en habitaciones ($)

Excursiones y Eco aventuras con nuestra agencia de receptivos Decameron Explorer.

  • Frecuencia 1 Horario Trayecto Cartagena - Isla Palma:
    Los pasajeros que lleguen a la ciudad de Cartagena en vuelos a mediodía, serán recogidos directamente en el aeropuerto por la buseta, luego se dirigirán hacia el Hotel Decameron Cartagena, donde recogerán a los pasajeros que hayan llegado en horas de la mañana y/o tengan planes combinados Cartagena – Isla Palma

    Horario desde Cartagena a Isla Palma 01:00 p.m. Traslado Hotel Decameron Cartagena - Rincon (Sucre) 04:00 p.m. Llegada Rincón (Sucre) 04:15 p.m. Traslado Rincón (Sucre) - Isla Palma 04:30 p.m. Llegada Isla Palma

    Horario desde Isla Palma a Cartagena: 09:00 a.m. Traslado Isla Palma – Rincón (Sucre) 09:15 a.m. Llegada Rincón (Sucre) 09:40 a.m. Traslado Rincón (Sucre) – Cartagena 12:40 p.m. Llegada at Hotel Decameron Cartagena 12:50 p.m. Traslado Hotel Decameron Cartagena - Airport

Nota: En la parada del Hotel Decameron Cartagena, podrán desembarcar los pasajeros que tengan plan combinado, o que tengan salida en horas de la tarde hacia su ciudad de origen. Luego, la buseta llevará al resto de pasajeros con salida a las 15:00 hasta el aeropuerto, para que tomen sus respectivos vuelos de regreso.

  • Frecuencia 2: CARTAGENA - RINCON:
    Saliendo a las 11:00 HRS del hotel Decameron Cartagena, teniendo en cuenta que la mayoría de los pasajeros arriban a Cartagena en los vuelos de la mañana. RINCON - CARTAGENA: Saliendo de Rincón a las 14:30 HRS, para los pasajeros que tomen sus noches adicionales en Cartagena, tengan vuelos en la noche o se desplacen por tierra.
    Nota: En el caso que hayan más de 30 pasajeros, el remanente se tendrá que enviar en el transporte de la 1:00 p.m.

Información Transporte & Servicios
  • Buseta: Cuenta con capacidad máxima para 30 personas. Están equipadas con sillas reclinables, aire acondicionado y televisor. Nota: En caso de tener más de 28 pasajeros entrando en la misma fecha, se contratarán busetas adicionales con las mismas características. Durante el recorrido, se les ofrecerá a los pasajeros snacks (sándwich, papas y gaseosa o jugo). Igualmente para los pasajeros que estén llegando a Isla Palma se tendrán coordinados los snacks a su arribo al hotel.
  • Lancha para transporte entre Rincón – Isla Palma - Rincón: Para el traslado de pasajeros entre Rincón – Isla Palma, y viceversa, se contará con una lancha con capacidad para 25 pax (lancha tipo Antillana); cuando se requiera trasladar una cantidad superior de pasajeros, se contará adicionalmente con una lancha de la náutica con capacidad para 17 pasajeros. Igualmente, y con el fin de promocionar la movilización de pasajeros vía terrestre a este destino, les informo que tendremos un parqueadero para los pasajeros que lleguen en carro a Rincón – Sucre, con el fin de proporcionarles un lugar seguro donde ubicar su vehículos.

Habitaciones

El Decameron Isla Palma ofrece 42 habitaciones con terrazas, decoradas con un estilo afro-caribeño y figuras marinas típicas de la costa caribe colombiana. Nuestro huésped tiene la posibilidad de escoger una acomodación hasta para 4 personas, en camas dobles y adicionales. Todas las habitaciones tienen baños equipados, TV y aire acondicionado.

Video

información turística de isla palma

Un pequeño paraíso en el Caribe, es una isla privada exclusiva, ubicada en las Islas Rosario del Archipiélago Parque Nacional San Bernardo, a dos horas en lancha de Cartagena.

Aquellos que aman la naturaleza y disfrutan de la calidez y los aromas sensuales del océano, mezclado con la vegetación caribeña, encontrarán en este pequeño y encantador destino un refugio único, rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y mucha tranquilidad.

Las Maravillas del Hotel Decamerón en Isla Palma: Un Estupendo Plan “Todo Incluido”

A, tan sólo, dos horas de la mágica Cartagena de Indias, se encuentra el Archipiélago de San Bernardo, en el que está ubicado el espléndido Hotel Decamerón en Isla Palma que, valga decirlo, es una exclusiva isla privada.

 

Playas, Manglares, Ciénagas y Mucho Más en Este “Paraíso Terrenal”.

Los manglares de la zona son, especialmente, exóticos y rebosantes de fauna y flora. Las playas, a su vez, son coralinas, siendo una estupenda opción para los turistas más exigentes. Se trata de un maravilloso paisaje ecológico, destinado para usted y su familia.

Los servicios, a su vez, van desde dos excelentes restaurantes tipo bufet, pasando por varios bares en el muelle y sobre la playa, un aviario y una piscina, hasta llegar a un maravilloso acuario con los siempre simpáticos y admirados delfines.
Los servicios y las instalaciones, de los que usted y su familia podrán disfrutar mediante un estupendo plan “todo incluido”, son variadísimos.

En lo que tiene que ver con la alimentación, el plan incluye desayuno, almuerzo y cena tipo bufet. Las bebidas nacionales son ilimitadas, al tiempo que tenemos snacks durante el día y la noche.

Para quienes gustan de unas vacaciones activas, tenemos múltiples actividades recreativas, ecopaseos y deportes náuticos no motorizados, como es el caso del Kayak, el Windsurf y el Snorkeling, entre otros.
Ni qué decir, de nuestro gimnasio bien equipado y de los espléndidos shows nocturnos, que harán las delicias de todos los visitantes a este fastuoso hotel.

 

El Hotel Decamerón en Isla Palma: Restaurantes, Bares, Boutique y Más.

Son dos, los restaurantes de los que usted y su familia podrán disfrutar a placer, como es el caso del Restaurante África y el Restaurante Principal, que ofrecen exquisitos platos internacionales tipo bufet y diferentes platos típicos del Caribe colombiano.
Para los pequeños y, por qué no, para los adultos también, contamos con barras de snacks, con una exquisita variedad de comidas rápidas y con toda una serie de bebidas para escoger a placer.

Disfrute, también, de los bares Punta Bar, Bar Pelícanos y del Bar Flamingos, en los que encontrará cocteles caribeños, hamacas, música y videos, todo ello, en medio de un inigualable panorama tropical.
Las instalaciones disponibles dentro del plan turístico “todo incluido”, son cómodas, preciosas e impregnadas del siempre encantador ambiente tropical caribeño.

En tal sentido, ofrecemos los restaurantes y bares ya mencionados, además del jacuzzi, un spa, un magnífico gimnasio, una boutique, un acuario, un museo marino y un exótico y espléndido aviario.
Usted podrá disponer, además, de llamadas telefónicas nacionales e internacionales, de un relajante Coco SPA, de cambio de moneda extranjera y caja de seguridad en las habitaciones.
Las eco-aventuras y las excursiones están a la orden del día, para disfrutar de los estupendos paisajes marinos y de una fauna exótica sin igual.

Para que usted y su familia disfruten de unas inolvidables vacaciones en el hotel, mediante nuestro plan “todo en uno”, basta con arribar al aeropuerto de la mágica Cartagena para, luego, ser recogido en una cómoda buseta y llegar al Hotel Decamerón de Cartagena de Indias.

Una vez en nuestro fastuoso hotel en Cartagena, usted y su familia serán recogidos para ser llevados al Hotel Decamerón en Isla Palma.