Decameron Refugio Rancho Tota

Plan Todo Incluido Boyacá

Desde $COP $138,000

Cotizar

General

Con una arquitectura que se funde respetuosa con la naturaleza, el Hotel Refugio Rancho Tota, está ubicado a orillas del Lago de Tota en el sector de Llano de Alarcón, Km 21 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de Bogotá.

El Hotel está dividido en: 2 bloques de habitaciones, 6 cabañas con chimenea, 1 restaurante para 60 personas y bar.

Servicios e Instalaciones

Restaurante
Restaurante y Bar
  • 1 Restaurante con vista al Lago.
  • 1 Bar


Habitaciones

Son 13 habitaciones, la mitad con vista al Lago y 2 cabañas con vista al lago y chimenea. Todas las habitaciones y cabañas están dotadas de lo siguiente:
  • Calefactor de ambiente (bajo solicitud, incluido en el precio)
  • Televisión por cable
  • Agua Caliente
  • Teléfono
  • Cajilla de seguridad (Cargo Extra)


información turística de boyacá

Los tres hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decameron se encuentran ubicados en la vía Sogamoso – Aquitania a orillas del Lago de Tota; lo cual hace de estos Hoteles lugares calidos para disfrutar de la hermosura de la naturaleza. Podrá apreciar su belleza desde las instalaciones de cualquiera de los hoteles; salas con chimenea, restaurantes y/o habitaciones, todos con vista al Lago.

Por otro lado encontrara la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar.

El Hotel Decamerón en Lago de Tota (Boyacá): Para Disfrutar del Tercer Lago Más Grande de América Del Sur

Un bellísimo pueblito típico de Boyacá en Colombia, una laguna de leyenda y un pequeño, pero espléndido, Parque Natural, son las maravillas de las que usted podrá disfrutar, al hospedarse en el Hotel Decamerón en Lago de Tota (Boyacá).

El gran encanto de la Laguna de Tota en Boyacá, Colombia.

Desde que vamos en camino de la Laguna de Tota, podremos conocer preciosos pueblos que parecen “detenidos en el tiempo”, como es el caso de Sogamoso, Cuitiva, Iza y el propio Tota.

Sus ensoñadoras casas blancas, adornadas con jardines de mil colores, se encuentran rodeadas por resplandecientes bosques dotados de árboles preciosos y verdes prados. Son, en realidad, pequeñas esquelas.
Desde el Hotel Decamerón en Lago de Tota (Boyacá), usted podrá disfrutar de la mágica Laguna de Tota y la Reserva Parque Natural Lago de Tota, que se encuentran en los alrededores de la laguna.

Semejante panorama cuenta con una extensión de 3,5 hectáreas, asentadas en un maravilloso ecosistema de bosque alto andino, donde es posible disfrutar de enormes, frondosos y verdes pinos y eucaliptos, entre los que se desplazan, apaciblemente, preciosos patos, comadrejas y conejos.

Los tres hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decamerón, son el Decamerón Refugio Rancho Tota, el Decamerón Refugio Santa Inés y el Decamerón Camino Real.
Estos tres hermosos y cómodos hoteles, se encuentran ubicados en la vía Sogamoso-Aquitania, a orillas del Lago de Tota, lo que los hace óptimos para disfrutar de la naturaleza viva que predomina en esta región de ensueño.

Hotel Decamerón Lago de Tota (Boyacá): tres hoteles en uno.

Desde las instalaciones de los tres hoteles ya nombrados, usted podrá gozar de un panorama envidiable, al tiempo que disfrutará de salas con chimenea, de cómodas y bien equipadas habitaciones y de restaurantes que ofrecen platos de la mejor calidad. Todo esto, con vista al lago.

A propósito de los restaurantes de los tres hoteles, es claro que usted dispondrá de la exquisita gastronomía de la región, destacándose la deliciosa trucha arco iris, especialmente, la que es ahumada mediante técnicas gastronómicas ancestrales.
Nuestros hoteles ofrecen, además, un apacible ecoturismo, la práctica de deportes acuáticos, espléndidos viajes en lancha, la pesca y tranquilas caminatas por un pequeño y encantador bosque húmedo aledaño, en el que se observan los hermosos “Arbolocos”.
En lo que respecta, esta vez, a la visita a las islas, ofrecemos expediciones a San Pedro, a la Custodia con el sagrario del Señor de los Milagros y a La Ballena.

Especial encanto, tiene un pequeño pueblo llamado Aquitania, antes llamado Pueblo Viejo, en el que es posible interactuar con los encantadores y tranquilos habitantes de origen indígena.

Para terminar y retomando el tema de la exquisita gastronomía de ofrecemos en el Hotel Decamerón en Laguna de Tota (Boyacá), digamos que, además de la ya mencionada trucha arco iris ahumada, usted podrá disfrutar de otros pescados.
Tal es el caso, de la trucha suiza parda, el pez capitán y el pez dorado. Pero, como no todo es pescado, tenemos exquisitas y típicas arepas de maíz amarillo rellenas de queso boyacense y las famosas y deliciosas almojábanas boyacenses.