Decameron Decalodge Ticuna

Plan Todo Incluido En El Amazonas

Desde $COP $690,000

Cotizar

General

En el Hotel Decameron Decalodge Ticuna, el huésped puede quedarse en un resort moderno con todas las comodidades del hogar a tan solo minutos del Río Amazonas y su espectacular ecosistema.

Decalodge Ticuna Hotel se encuentra en el corazón de la selva Amazónica: el ecosistema más diverso en el mundo. Ubicado a solo 5 minutos del Aeropuerto Vasquez Covo, en Leticia, capital del Departamento de Amazonas el eje de la triple frontera entre Colombia, Brasil y Perú.

Servicios e Instalaciones

Programa Todo Incluido
  • Desayunos
  • Cena
  • Charla con el chaman
  • Paseo en bicicleta por Tabatinga
  • Caminata por Leticia (de acuerdo al clima).

Restaurantes, Cena y Bares.
  • Bar
  • Piscina para niños y adultos
  • Bar en el Lobby
  • Toallas y sillas para la piscina

Instalaciones
El bar del lobby Kurupira y el restaurante Loto sirven especialidades regionales y variedad de cocina internacional. Decorado con una colorida combinación de manualidades indígenas y grandes figuras de madera tallada. El Restaurante Loto provee un cálido ambiente para el disfrute de un almuerzo o cena increíble. Decalodge Ticuna está situada alrededor de una gran piscina con una moderna terraza de madera y servicio de bar.

Servicios
Construido recientemente, Hotel Decalodge Ticuna utiliza las más revolucionarias ideas en lo que refiere a las construcciones modernas de hoteles, ofreciendo acceso a Internet, teléfonos, actividades para adultos y niños, servicio de lavandería, y servicios médicos. También sirve desayunos y cenas todos los días. Salidas ecológicas a Isla de los Micos y otros puntos de interés también están disponibles a un costo adicional.

En este cielo amazónico, se unen la samba amazónica, comida peruana, y la alegría y regocijo colombiano para crear el espíritu mágico de Decameron.

Otros Servicios
  • Servicio a la Habitación ($)
  • Cuidado de niños ($)
  • Masajes ($)
  • Lavandería ($)
  • Cajas de Seguridad en las habitaciones ($)
  • Transporte a Isla Micos ($)
  • Excursiones de Eco aventuras y sitios de interés turístico ($)

Habitaciones

28 amplias, brillantes y cómodas habitaciones, dotadas con refrigerador, televisión a control remoto, aire acondicionado, ventiladores de techo y una terraza con una vista espectacular. Todas las habitaciones tienen modernas instalaciones pero se complementan con un estilo de arquitectura primitiva. Las cabañas tienen una capacidad de 1-4 personas con una cama king o dos camas doble.
  • 2 camas dobles o 1 cama King.
  • Baño con regaderas y agua caliente.
  • Aire acondicionado y mini nevera.
  • Televisión Satelital.
  • Teléfono

Video

información turística del amazonas

Hotel Decamerón en el Amazonas: Para Disfrutar de un Entorno Inolvidable

El Hotel Decamerón en el Amazonas, es una espléndida oportunidad para conocer todos los fantásticos detalles de lo que, desde la altura de un avión, se observa como una enorme y exuberante alfombra verde, por la que serpentea un río de enormes proporciones.

Todo lo Que Usted Podrá Disfrutar del Amazonas, al Hospedarse en el Decamerón.
Empecemos por mencionar el fastuoso río Amazonas que, dicho sea de paso, es el más largo del mundo, extendiéndose por 6.800 kilómetros entre la selva más espectacular del mundo.
Selva en la que, justo es decirlo, habitan 212 especies de mamíferos y 195 de reptiles, en lo que respecta al área que corresponde a Colombia y para sólo mencionar dos especies, entre muchísimas otras a las que aludiremos más adelante.


Desde el Cómodo y Precioso Hotel Decamerón en el Amazonas, es Posible Conocer Espléndidos Parajes .
Hospedarse en el Decamerón de la Amazonía colombiana, equivale a disfrutar de un contacto extremo con la naturaleza, al tiempo que se podrán conocer, de cerca, algunas de las culturas más representativas de Colombia.
Para tener a su disposición todas las maravillas de esta región, usted podrá emprender caminatas guiadas por la selva, desde el Hotel Decamerón en el Amazonas, para explorar la exuberancia de una selva impenetrable, que lo dejará asombrado, realmente.
Desde el Decamerón que, dicho sea de paso, es el mejor hotel de la región y reconocido a nivel internacional, podrá practicar el exquisito Kayak Tours, también guiado, para conocer los gigantescos afluentes del río más largo y majestuoso del mundo.
Pero espere, que las oportunidades no han terminado aún. El Dosel (escalada en árboles) y el Canopy, son otras prácticas turísticas que ofrecemos, para trepar gigantescos árboles y para navegar sobre el "techo color verde" y en medio de la selva, en una cuerda.


Otras Actividades Inolvidables Que Ofrece el Hotel Decamerón en el Amazonas .
Veamos, esta vez, lo referente al Canotaje y el Rafting (Balsaje), para resaltar que tenemos espléndidas excursiones en bote o, si se quiere, a la deriva (en una balsa elaborada con madera), a través de los más hermosos afluentes y esteros del río Amazonas.
Y, ni qué decir, de la observación de aves que, justo es decirlo, es una de las actividades eco-turísticas más impresionantes del mundo, gracias a que la zona cuenta con más de 1.500 especies de aves de todos los tamaños, formas y colores. Se trata de una verdadera "fiesta de mil colores".


El denominado "Pulmón del Planeta" enseña una vegetación siempre tupida, exuberante y verde, al tiempo que mantiene un equilibrio climático bien interesante: los ingresos y salidas del CO2 y del O2 están muy bien balanceados.
Ya habíamos formulado una alusión tangencial a la fauna y la flora de la Amazonía colombiana. Sin embargo, y para ahondar más en el tema, digamos que existen innumerables especies de plantas que están sin clasificar, aun, por la ciencia.
La variedad de preciosos e inofensivos anfibios, es inmensa y espectacular. Para terminar de "pintar este cuadro legendario", usted podrá conocer, además, jaguares, pumas, dantas, tortugas, venados, babillas y serpientes que, como la anaconda, son enormes.
Todo ello, con la garantía de que, mediante las expediciones guidas desde el Hotel Decamerón en el Amazonas, se le brindarán toda la seguridad y comodidad necesarias, para que disfrute de una estadía que recordará durante toda su vida.