Aloft San Jose Hotel

San Jose De Costa Rica

Desde $COP $140,000

Cotizar

General

Aloft San José Costa Rica es un moderno hotel perfectamente situado a tan sólo 9 km/6 millas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y a unos 10 minutos de la ciudad de Escazú en donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y mucho entretenimiento. El hotel se ubica, además, en el área de moda de la Ciudad, dentro del parque empresarial Forum 2. Por todo ello, resulta el lugar perfecto, tanto para los viajeros de negocios, como para disfrutar de una velada entre amigos.e Se puede disfrutar de Costa Rica como nunca antes en Aloft San José, ofreciendo una gratificante y diversa escena social en su lobby Re:mix donde te puedes mezclar y mezclarte, mientras disfrutas cócteles en el W XYZ Bar. ¿hambre? en Re:fuel by Aloft, nuestro servicio 24/7 para ?elegir y llevar? solo basta tomar cualquier aperitivo de entre diversos alimentos y bebidas. Si prefieres saborear la cocina local, recomendamos Backyard Lounge & Restaurant en nuestro patio trasero. Con habitaciones inspiradas en el concepto loft, Aloft San José es perfecto para el viajero inteligente de hoy. Nuestras habitaciones están equipadas con camas ultra-comfortable exclusivas de nuestra marca, con la ducha extra grande de hidromasaje, nuestros amenities personalizados de Bliss® Spa y más. Mantente conectado con nuestra estación de conectividad plug and play que permite cargar todos los dispositivos en un solo lugar.

Habitaciones

Aloft Habitación Doble

  • WiFi
  • Breakfast
  • Spa
  • Handicap
  • Sunshine

Disfrute en una de las habitaciones luminosas y libres de humo que cuentan con dos camas Queen en el nuevo espacio ubicado en San José Costa Rica. Disfrute las amenidades de Bliss® bath, un televisor de pantalla plana de 42" y entretenimiento de Live at Aloft hotels, usted podrá relajarse y desconectarse durante su estancia en Aloft San Jose Costa Rica.

  • Cama Insignia
  • Servicio a Cuartos
  • Agua embotellada
  • Acceso a Internet Inalámbrico

 

Aloft Habitación King

  • WiFi
  • Rwav
  • Breakfast
  • Spa
  • Handicap

Hospedese en el nuevo espacio ubicado en San José Costa Rica y descanse en la Aloft Habitación King una habitación fresca y divertida. Cuenta con una de nuestras camas insignia y amenidades Bliss® bath, encontrara muchas prestaciones que lo harán sentir como si le perteneciera el lugar. Tome ventaja de la vibrante escena social y visite W XYZ? bar y Re:mix? lounge durante su estancia.

  • Cama Insignia
  • Servicio a Cuartos
  • Agua embotellada
  • Acceso a Internet Inalámbrico

Servicios e Instalaciones

Backyard Lounge and Restaurant

Hospédese en el mas vibrante hotel en San Jose Costa Rica y cene en Backyard Lounge & Restaurant durante su estancia ¡Socialize y sea parte de la escena! entre cocteles y sabrosos bocadillos.

Re:fuel by Aloftsm

Re:fuel, nuestra estación de refrigerios gourmet 24/7 está repleta de bocadillos saludables, delicias de ensueño así como café y te en cortesía.

Re:mixSM Lounge

Socialice o relájese en nuestro lounge tiéndase acompañado de un buen libro o disfrute de un delicioso coctel mientras juega o se pone al día con sus e-mails.

Re:chargeSM Gym

Mantenga su entrenamiento al día con nuestro programa 24/7 state-of-the-art Re:charge? Ejercítese, levantando pesas, estírandose o haciendo ejercicios cardiovasculares con el equipo que provee Life Fitness®.

W XYZSM Bar

Pruebe el estilo en el hotel de moda en San José Costa Rica. Deléitese con nuestra coctelería de especialidades y finos vinos de mesa mientras escucha música de fondo energética. Presentamos una gran cantidad de entretenimiento en vivo: Desde interpretaciones acústicas hasta eventos con cata de vinos y más!

WiFi Complementario en el Hotel

Manténgase conectado en Aloft con nuestra red de WiFi de acceso gratuito.

Excursiones y tours

Canopy San Luis ($)

Disfruta de la naturaleza desde otro punto de vista y vive una experiencia única volando sobre las copas de los arboles, conoce los secretos del bosque y la Jungla y no te pierdas esta increíble aventura.

  • Tiempo: 8 hrs
  • ¿Que llevo?: ropa cómoda y tenis
  • Incluye: almuerzo, transporte y guías

 

Combo Tour ( Volcán Poas & Cataratas de la Paz) ($)

Recorre el impresionante sendero del bosque de la niebla hasta llegar al imponente volcán Poas y la laguna Botos. Continua la caminata por los jardines de las Cataratas de la Paz, donde los caminos te llevarán a las cataratas Magias Blanca, finaliza el recorrido visitando el observatorio de mariposas, los pájaros colibríes y las exposiciones de ranas y serpientes.

  • Tiempo: 8 hrs
  • ¿Que llevo?: ropa cómoda, tenis y suéter
  • Incluye: desayuno, almuerzo, guías, entradas a los parques y transporte

 

Parque Manuel Antonio ($)

Visita las cristalinas playas, los arrecifes y la abundante vegetación del parque Manuel Antonio considerado uno de los más bellos de Costa Rica. Disfruta de la naturaleza y sus diferentes especies en el camino hacia la playa, podrás ver monos, iguanas, pájaros y osos perezosos.

  • Tiempo: todo el día
  • ¿Que llevo?: protector solar, traje de baño, ropa de cambio, paños, zapatos para caminar
  • Incluye: trasporte, almuerzo, desayuno, guías y la entrada al parque

Costa Rica

Ya que el territorio del país es de aproximadamente 19 mil millas cuadradas de extensión tocando tanto el Oceáno Pacífico como el Mar Caribe, el país es bastante accesible.  Uno puede viajar de costa a costa en 3 horas en auto, Si usted está buscando una aventura ecológica, playas tropicales o simplemente una cena espectacular o ir de compras, usted a llegado al sitio correcto.

Con tantas cosas que hacer en San José Costa Rica, ésta es sólo una pequeña lista de lugares de interés para hacer su estancia inolvidable.

Aventuras al aire libre:

Parque Nacional Volcán Poás : Es la atracción local y punto de referencia de Costa Rica. Este volcán activo ha entrado en erupción 39 veces desde 1828,  se encuentra en el Parque Nacional Volcán Poás, que cubre un área de aproximadamente 15.000 hectáreas. Usted podrá acceder literalmente hasta el borde del cráter.

Volcán Arenal: Se trata de un volcán activo ubicado no muy lejos de San José. Aunque el volcán entró en una fase de reposo en 2010, sigue siendo una de las características más notables de Costa Rica. Se encuentra en el Parque Nacional Volcán Arenal, que incluye una gran cantidad de actividades divertidas, como rafting, rappel, caminatas y tours de canopy.

Parque Nacional Volcán Irazú: La última vez que el Volcán Irazú se despertó fue en la primera mitad de la década de 1960, cuando, durante cuatro años baño a los vecinos de Cartago y San José con sus cenizas, lleno el aire con humo, y envió rocas incandescentes rodando por sus laderas. Hoy en día, no es más que un punto de reunión para los lugareños y turistas.

Rápidos del Río Pacuare: Un paseo extraordinario le espera en el Río Pacuare donde los que buscan emociones fuertes montan rápidos categoría III y IV en aguas bravas. Durante esta aventura, se puede disfrutar de la sensación de aislamiento total de la vida urbana y una verdadera conexión con la naturaleza.

Canopy Tours: Explore las selvas tropicales de Costa Rica a través de esta excitante y emocionante actividad conocida como tirolesa. Canopy tours comprenden cables de acero y plataformas colgadas entre los árboles a diferentes alturas, entre las cuales se deslizan los participantes para experimentar una inigualable convivencia con la naturaleza. Los Canopy tours están ubicados en todo Costa Rica pero las excursiones más conocidas se encuentran en Monteverde, Arenal y Manuel Antonio.

  • Le recomendamos echar un vistazo al Canopy Tour San Lorenzo, éste se encuentra en medio de un bosque con niebla, de escenas espectaculares, exuberante vegetación, orquídeas, bromelias y muchas otras clases de plantas ornamentales. Este tour se encuentra a aproximadamente 82km/51 millas del hotel.

Playas:

Parque Nacional Manuel Antonio Beach: Situado en el Área de Conservación del Pacífico Central de Costa Rica, es bien conocido por sus hermosas playas y rutas para escalar.

Playa Jaco: Playa Jaco es la más cercana a San José y es una animada playa conocida por su ambiente de fiesta y la actitud relajada. En Jaco, uno puede experimentar casi todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer, desde la vida nocturna hasta la vida silvestre, así como todas las actividades ya que Jaco lo tiene todo.

Compras/Gastronomía:

Multiplaza: Explora una gran cantidad de tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento en el centro comercial más importante de la zona. Ubicado dentro del complejo urbano de Escazú, este centro comercial tiene todo lo que usted está buscando y más.

Plaza Momentum: Esta plaza comercial ofrece a los visitantes una experiencia todo en uno, pues provee diferentes servicios, comercio minorista, y una buena oferta gastronómica, todo en un solo lugar.

Museos:

Museo Nacional: el más importante museo histórico de Costa Rica se encuentra en un antiguo cuartel del ejército escenario de combates durante la guerra civil de 1948. Dentro de este edificio tradicional de estilo español, encuentre una buena exposición sobre Costa Rica,  su historia y cultura desde la época precolombina hasta el presente.

Museo de Jade: Situado en la primera planta del INS (Instituto Nacional de Seguros), el museo cuenta con la mayor colección del mundo de jade precolombaino, algunas de cuyas piezas datan de antes del año 500 A.C. El museo tiene 5 áreas principales para la galería, y las últimas reformas han mejorado la iluminación para mostrar mejor los tonos exuberantes de verde de sus piezas.

Estadios:

Estadio Nacional de Costa Rica: Es el más moderno y cuenta con la mejor tecnología entre todos los estadios de América Central y el Caribe. El estadio es el hogar de muchos eventos deportivos y usos administrativos.